lunes, 10 de septiembre de 2012

Un verano de conciertos
Aqui voy a postear  mi verano de conciertos que aunque no ha sido intenso al 100% ha sido un remix impresionante jajaja. El objetivo de este post es que los que lo leais comenteis sobre vuestro concierto/festival o lo que sea favorito de este verano.
Para empezar el verano con fuerza estuvo el Derrame Rock XVII con un cartel mas que suculento, pudimos disfrutar en el complejo deportivo de Oira, Ourense de grandes grupos de renombre como Los Suaves, Rosendo, Hamlet, Angelus Apatrida (del cua tengo su púa en propiedad desde el concierto... jes), Sepultura, Loquillo... etc.
Pero sin duda el mejor concierto de todos por el desmadre que supuso fue el de los grandisimos Heredeiros da Crus, recién reunidos. Así para que os hagais una idea nos sulfataron con lo que parecia ser semen (evidentemente no lo era) y stripties incluido durante el concierto, además de disfrutar de los temas que enloquecieron a la gente.
El Derrame Rock XVII duró tres dias desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la mañana y el ultimo dia, devido a sucesivos retrasos en conciertos que se alargan acabo a las 8 con un tributo a Metallica sublime.
La mayor pérdida de este verano ha sido no podelr ir al Resurecction Rock... Aunque el cartel de este año era peor que el del año pasado, bueno, menos llamativo mejor que peor.
Como un inciso, debido a un viaje a Irlanda os recomiendo que no os perdair en Dublín la oportunidad de asistir a bares o "pubs" donde se ofrece habitualmente música en vivo tanto rock como folk rock irlandés.
Ahora damos un salto al mes de Agosto. En la ciudad de Vigo, Pontevedra se celebra por las primeras fechas de agosto el festival O Marisquiño, festival de free style de deportes hurbanos como el skate, bmx... Pero no olvidemos que aprovechando esto, en la ciudad dee Vigo se ofrecieron concietos importantes como el de Siniestro Total y Os Resentidos (tatmbien presentes en el Derrame) en Castrelos.
En los alrededores del Nautico de Vigo, donde se instaalo el complejo deportivo se dieron conciertos entre los que destaco el dee Duo Kie y Zombie Killers (Dubstep). El concierto de los Zombie Killers fue mi primer concierto dde Dubstep y la verdad es que para no ser un estilo quue me entusiasme me gustó sobre todo la motivacion de la gente y el ambiente.

Ahora os toca, comentad vuestro mejor concierto de este verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, solo por esto mi trabajo ya no ha sido inútil :)